Policiaca

Llevaba agua a la sierra pero no llegó: Se vuelca pipa al sur de Culiacán

Durante el percance el conductor resultó con lesiones leves y según sus declaraciones llevaba agua a un poblado de la sierra, como parte del programa de estiaje por las sequías

Culiacán, Sin.- Una aparatosa volcadura registrada la mañana de este lunes sobre la carretera Internacional México 15, antes de llegar al poblado Los Becos, dejó un saldo de una persona con lesiones leves y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el conductor se identificó como Alfredo de 34 años de la colonia El Barrio, y al momento del percance tripulaba una pipa de color blanco cargada de agua potable, la cual era llevada a los poblados de la sierra dentro del programa de estiaje por las sequías.

El accidente se registró poco antes de las 10 de la mañana, cuando la unidad era tripulada con dirección al sur y poco antes de llegar al poblado Los Becos, la llanta delantera derecha del camión estalló, provocando que el vehículo quedara sin control y se volcara aparatosamente sobre el acotamiento.

Luego de dar varias vueltas, la unidad de carga quedó con las llantas hacia arriba e instantes después el  conductor salió por sus propios medios del interior de la cabina, mientras que el barandal de protección metálico quedó totalmente destruido.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar una fuga de combustible del vehículo accidentado, mientras que personal de la Guardia Nacional adscrito a la División Caminos se hizo cargo del vehículo volcado.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios