Al momento

Policíaca

Vuelca pipa de amoniaco por la México 15 en el Nuevo San Miguel

Por fortuna no hubo lesionados, y la pipa estaba vacía al momento del percance

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La volcadura de una pipa que
regularmente transporta amoniaco despertó la alarma de los cuerpos de auxilio;
por fortuna se confirmó minutos después del accidente que la pipa estaba vacía
y no se reportaron lesionados tras el percance.
El accidente se registró minutos antes de las
06:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 17 de la carretera internacional
México 15, a la altura del poblado Nuevo San Miguel.
Según los reportes, la pipa se detuvo
momentáneamente en el espacio que divide los dos sentidos viales de la rúa, y al intentar tomar de nueva cuenta el carril que va de
norte a sur, el tráiler tuvo un problema al momento de subir a la carpeta
asfáltica, por lo que el remolque de la pipa se volcó, obstruyendo por varios
minutos uno de los carriles de circulación.
De inmediato, agentes de la Policía Federal de
Caminos acudieron al lugar y solicitaron dos grúas en el sitio, con las cuales
se logró poner de nuevo sobre sus ruedas a la pipa que tiene capacidad para casi
42 mil litros de amoniaco.
Los agentes de la corporación federal dieron
a conocer que durante el accidente no fue necesaria la atención médica de
ninguna persona, únicamente daños materiales menores.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.