Los Mochis. – La mañana de este viernes la volcadura de una pipa de combustible con capacidad de 20 mil litros interrumpió el tráfico vehicular de la carretera internacional México 15 en la zona de Concheros, municipio de Juan José Ríos.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor de un tractocamión con una tolva se dirigía hacia el norte por la carretera México 15 y al llegar al retorno ubicado frente a una compañía dedicada a invernaderos intentó cruzar toda la rúa hasta el poniente cortando el paso a una pipa de combustible con un contenedor de 20 mil litros de combustible.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras la maniobra mencionada, la pipa arrancó parte del frente del tractocamión ocasionando que volcara sobre un costado hacia abajo de la carretera y dejando la tolva desecha sobre la cinta asfáltica.
Debes leer: Lucio fue visto por última vez en Leyva Solano: buscan a hombre desaparecido en Guasave
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Juan José Ríos, quienes corroboraron el bienestar de los conductores protagonistas del percance y requirieron trasladar al conductor del vehículo con tolva hacia el Hospital General de Los Mochis para una atención especializada por las lesiones que presentó.
Mientras se realizaban las maniobras en el sitio se vio interrumpido el tráfico vehicular de la carretera, escenario que ocasionó que la conductora de un Nissan Sentra de color oro que se trasladaba hacia el norte presuntamente perdiera el control de su unidad por una moto que se le atravesó y ocasionó que brincara el camellón y se fuera de frente contra la fila de autos que esperaban avanzar al sur, impactando a un Toyota Corolla de color azul que movilizaba a una familia.
Más en policíaca: Sacó un arma de fuego: hombre asalta super farmacia en el sector poniente de Guasave
En este segundo choque no se reportaron lesiones de consideración solo daños materiales por varios miles de pesos.
Al sitio acudió la Cruz Roja Juan José Ríos, Protección Civil Estatal, así como de Juan José Ríos y Ahome, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional División Carreteras, cuyos elementos coordinaron el operativo para el trasiego del combustible y la remoción de los vehículos siniestrados.