Al momento

Policíaca

Vuelca joven mujer en la avenida Peche Rice

Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para prestar auxilio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con probable fractura de cadera y policontundida, una joven menor de edad fue trasladada a una clínica particular la madrugada de esté martes luego de haber volcado el automóvil en el que circulaba.

El percance ocurrio alrededor de las 4:15 de la mañana en el carril de sur a norte de la avenida Peche Rice, la velocidad y la impericia al volante ocasionaron que la joven perdiera el control y se impactara contra la base de un poste y luego volcara, el vehículo corresponde a un Audi color azul el cual presentó daños significativos.

La joven atendida fue identificada como Daniela “N”, de 17 años, vecina del fraccionamiento Real del Valle.

Agentes de Tránsito municipal ordenaron que la unidad fuera retirada al término de las atenciones de auxilio blindadas por Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.