Mazatlán, Sin. – Accidentado se tornó el retorno de una familia vecina de Rosario al volcar en su camioneta tras ser impactados por un automóvil Tsuru que previamente les invadió el carril de circulación.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas sobre la carretera México 15, cerca del entronque a la comunidad de Aguacaliente de Gárate, el conductor del Nissan presumiblemente intentó rebasar en zona prohibida provocando la volcadura de la camioneta Ford Ranger.
Testigos de los hechos auxiliaron momentáneamente a los integrantes de la familia, incluso llegaron a señalar que había una niña en estado grave, pero al arribo de los paramédicos del Grupo Caresur descartaron la información y solo valoraron a tres personas sin necesidad de traslado.
Cerca de la pickup quedaron las pertenencias de las personas afectadas, además los testigos evitaron que el conductor de la otra unidad se retirara y a la llegada de elementos de la Guardia Nacional División Caminos fue entregado.
Con el apoyo de una grúa y elementos de caminos se procedió al retiro de los vehículos, el lado vial se cerró momentáneamente.