Juan José Ríos, Sin.– La mañana de este domingo se registró un accidente vial sobre la carretera Internacional México 15 en el que un tráiler cargado con animales de granja chocó contra el muro de contención que divide los carriles, generando un caos vehicular.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El accidente ocurrió por la rúa federal en el tramo entre Juan José Ríos y el entronque a Guayparime en el municipio de Guasave, a unos metros al sur de un puente desnivel por el carril que se dirige rumbo a Culiacán.
Contenido de Twitter
La información indica que un tráiler que transportaba vacas se dirigía de norte a sur, pero al bajar del puente de Juan José Ríos a unos cientos de metros al sur, el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen impactándose contra el muro de contención quedando el tráiler arriba de la valla de concreto y el remolque que jalaba volcado.
Tras esto los cuerpos de emergencia fueron alertados acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron de algunas lesiones leves al chófer del tráiler sin que requiriera ser traslado a un hospital, pero algunos de los animales que transportaba murieron en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones necesarias sobre el percance y de dirigir el tráfico que se generó debido a que el carril donde viajaba el tráiler quedó cerrado temporalmente y uno de los contrarios, generándose un caos vial.
Puedes leer: ¡Chocó contra el muro! Accidente de pipa de Pemex paraliza la México 15 en Ahome
Una grúa se encargó de realizar las maniobras para retirar la pesada unidad del camino y que los automovilistas pudieran continuar su camino.
Cabe señalar que algunos testigos indicaron que derivado de los accidentes de ayer en esa área se dejó un muro de contención en medio del camino, lo cual indican puede ocasionar más percances viales de consecuencia fatal, por lo que piden que cuando pasen accidentes de este tipo retiren bien los escombros que quedan en la rúa.