Los
Mochis, Sin.- Un camión que transportaba 20 toneladas de trigo se quedó sin
frenos poco antes de llegar a la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán; para
evitar una desgracia, el conductor prefirió salirse de la carretera.El
hecho fue reportado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 19+700 de la
carretera Internacional México 15, ahí el conductor de un dompe que
transportaba el grano circulaba de norte
a sur y se percató de que se había quedado sin frenos saliendo de los
cerros de Barobampo y apenas un par de cientos de metros antes de llegar a la
caseta de peaje.
El
chofer identificado como Jesús Bernardo Valenzuela Moroyoqui, con domicilio en
el ejido primero de mayo dijo que antes de impactarse contra la caseta o bien,
contra los automóviles que hacían fila, decidió salirse de la carretera hacia
su costado derecho chocando contra unos postes que sostenían alambre de púas y
volcando sobre su costado izquierdo.
A
un lado de la unidad quedó esparcido el trigo que transportaba y por fortuna y
debido a la rápida acción del conductor, no se reportaron muertos y heridos en
el percance.RMC
Vuelca chofer su camión para evitar chocar caseta de cobro
El conductor se quedó sin frenos y prefirió salirse de la carretera volcando 20 toneladas de trigo
Fuente: Internet