Culiacán, Sin.- Una camioneta de lujo se volcó aparatosamente la mañana de este jueves sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del trébol del campo El Díez ubicado al sur de la ciudad, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Las autoridades informaron que la unidad accidentada es una camioneta tipo suv marca Acura de color negro modelo reciente, la cual tras el accidente quedó con daños considerables en la carrocería y cristales.
Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

El percance ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana, cuando la unidad era conducida con dirección al norte y a llegar al parque industrial El Trébol, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente en el acotamiento de una de las curvas del trébol.
Tras el accidente los tripulantes salieron por sus propios medios del vehículo y minutos después arribaron al lugar agentes policiacos y personal de rescate quienes confirmaron que en la volcadura no había personas lesionadas, por lo que agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo del vehículo accidentado.
LM