Mazatlán, Sin.- Cuatro integrantes de una familia que se dirigían a la ciudad de Los Ángeles, California, resultaron lesionados luego que su vehículo volcara cuando el conductor se internó del Libramiento Tepic-Mazatlán hacia la carretera Mazatlán-Culiacán al norte.
Extraoficialmente se dijo que la causa del percance fue un péstañeo, ya que la familia integrada por cinco personas venía de Morelia, Michoacán. Su trayecto fue pausado por el percance antes mencionado.
Te puede interesar: Tráiler descontrolado golpea dos vehículos y un poste en Mazatlán
Ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado de color gris que, tras las volteretas que dio, quedó sobre el muro de contención del acotamiento, mientras los miembros de la familia dentro del vehículo con diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Las atenciones fueron brindadas por elementos de Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, Protección Civil y Cruz Roja, mientras que personal de Tránsito Municipal y Guardía Nacional División Caminos se hicieron cargo de recolectar datos y coordinar la circulación que se estropeó durante varios minutos.
Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada y llevada a los patios de una pensión federal, mientras se deslindan responsabilidades.