Policiaca

Vuelca camioneta durante choque en Alturas del Sur

Durante el percance varias personas resultaron con heridas leves, pero no requirieron ser trasladados a recibir atención médica

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente tipo choque y volcadura registrado la tarde de este domingo en una de las principales vialidades del fraccionamiento Alturas del Sur dejó varias personas con lesiones leves y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que durante el percance participaron un automóvil compacto de color blanco y una camioneta de redilas del mismo color, la cual quedó volcada con las llantas hacia arriba tras el encontronazo.

Puedes leer: Aparatosa volcadura deja dos personas sin vida y tres heridos en San Ignacio

El reporte se registró alrededor de las 5:30 de la tarde en el cruce de la calle Alturas del Sur y Cima de los Olivares, justo frente al parque de áreas verdes que se localiza un costado de una escuela primaria de dicho sector.

Según los informes por las vialidades anteriormente mencionadas circulaban ambos vehículos y al parecer uno de los dos no respeto el alto obligatorio provocando el impacto y posteriormente la volcadura que dejó al menos tres personas con lesiones leves.

Debes leer: Muere una adolescente tras choque en Ahome

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, Cruz Roja, Policía Municipal y de Tránsito para atender el reporte y tras confirmar que solo había lesionados leves se hicieron cargo de las unidades participantes para deslindar responsabilidades.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam lectus at vulputate, vel, risus. efficitur. eget