Mazatlán, Sin. – Obstrucción a la circulación durante varios minutos, una mujer con golpes menores en el rostro y la movilización de agentes de Tránsito y Capta, dejó un accidente tipo volcadura ocurrido la tarde del lunes frente a conocido hotel ubicado en la avenida Camarón Sábalo y calle Delfín en el fraccionamiento Sábalo Country.
La unidad afectada tras quedar con los neumáticos al aire es una Porsche Cayenne de modelo reciente conducida por una mujer de origen norteamericano, pero con domicilio en el puerto de Mazatlán.
Puedes leer: Pierde el control y se encarama sobre rieles de acero
El informe obtenido con algunos elementos preventivos y testigos señalan que la mujer conducía rebasando los límites de velocidad y al llegar a las calles antes señaladas se subió al área verde del camellón central y golpeo el tallo de una palmera por lo que se dio la volcadura.
Paramédicos de una clínica privada se presentaron en el sitio al igual que socorristas de la Policía Municipal, el propósito auxiliar a la mujer e informar que sus golpes no requerían traslado a algún hospital.
Con el apoyo de una grúa la unidad fue puesta sobre sus neumáticos y posteriormente traslada a los patios de la pensión correspondiente mientras se deslindan responsabilidades.
(GR)