Al momento

Policíaca

Vuelca camioneta cargada con productos de limpieza

En el lugar del accidente no se registraron personas lesionadas, solo con crisis nerviosa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Cosalá, Sin.- Un mini-camion cargado con productos de limpieza que tenían como destino hacia el municipio de Cosalá volcó durante su trayecto dejando solamente daños materiales y obstrucción a la circulación durante varios minutos.

El vehículo volcado al costado derecho corresponde a un izusu color blanco y era tripulado por dos hombres que resultaron solamente con crisis nerviosa y no requirieron traslado para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito arribaron al lugar de los hechos para la recopilación de información sobre lo sucedido y de igual manera brindaron apoyo a los empleados para evitar cualquier acto de rapiña en el lugar.

Con el apoyo de una pesada grúa la unidad fue enderezada y trasladada a los patios de una pensión mientras se realiza el trámite de solicitud del Camión.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.