Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto ‘voló‘ desde lo alto de un puente la mañana de este miércoles durante un accidente de tránsito tipo carambola registrado sobre la avenida Álvaro Obregón y bulevar De Las Minas o calle Ancha del sector Francisco I Madero al sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que durante el percance una mujer y un hombre resultaron lesionados y minutos después fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital pero sus heridas no eran de gravedad según los socorristas.
El reporte se registró la mañana de este miércoles minutos antes de las 10:00 horas, donde se informó a las autoridades y cuerpos de emergencia sobre dicho accidente y rápidamente se trasladaron al sitio elementos de la Cruz Roja, Tránsito, Policía Municipal y Bomberos para auxiliar a los heridos.
A llegar al sitio encontraron un automóvil Nissan Sentra de color dorado totalmente destruido con una mujer lesionada en el interior, y el conductor con golpes en una de las piernas, el cual informó que el vehículo prácticamente ‘voló’ desde lo alto del puente de la avenida Álvaro Obregón luego de haber sido golpeado por una góndola.
Según las declaraciones del conductor del camión de volteo de color blanco, él circulaba de manera normal rumbo al sur por la avenida Álvaro Obregón, cuando al llegar al acceso a la calle que lleva al fraccionamiento Lomas de San Isidro, una camioneta Toyota Tacoma de color blanco modelo viejo comenzó a cerrarle el paso y el conductor a tirarle “piques”.
Metros adelante ambos conductores se negaron a ceder el paso el uno al otro, por lo que el choque entre ambas unidades fue inevitable y tras impactarse entre sí golpearon un automóvil Nissan Sentra modelo viejo de color dorado que circulaba delante de ellos en la misma dirección.
Debido al fuerte impacto, el Nissan Sentra fue prácticamente lanzado desde lo alto del puente a una altura aproximada de 6 metros hasta la calle Ancha que corre por debajo del puente donde el vehículo quedó totalmente destrozado, pero por fortuna en ese instante no iba pasando otra unidad, de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia.
Instantes después la pareja de lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, mientras que elementos del cuerpo de Bomberos realizaron la limpieza de autopartes para evitar otro accidente y después fueron removidas la góndola y la camioneta que quedaron atravesadas sobre el puente y que bloquearon el tráfico en su totalidad por más de media hora.
(EM)