Culiacán, Sin. – El destino dice que no le tocaba, por lo que a pesar de lo aparatoso que resultó el incidente, Arsenio no solo salió con vida, sino que apenas terminó con algunos golpes leves.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los videos que se viralizaron la noche de este lunes 6 de septiembre dan cuenta de ello. Una camioneta Suburban de modelo reciente que era arrastrada por una fuerte corriente de agua en el sector La Lima, producto de una torrencial lluvia que cayó sobre Culiacán.
Quienes grababan videos y observaban la manera en la que se estaban dando los acontecimientos temían lo peor, ya que en temporada de lluvias el arrastre de las fuertes corrientes de agua que se forman en cuestión de minutos en las calles ya han provocado tragedias y enlutado familias.
Después se supo que dentro de la lujosa unidad iba Arsenio, el conductor, un hombre de 55 años de edad, quien tras ser arrastrado junto con su camioneta más de 40 metros afortunadamente resultó solo con crisis nerviosa y algunos golpes leves.
El adulto fue rescatado por policías municipales en una parte del canal Los Chorizos, en la colonia Lomas de Tamazula. La Suburban que fue arrastrada presentó daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Vecinos de ese sector se dijeron hartos de que ni el Ayuntamiento ni el gobierno del estado voltee a verlos y solucione este problema que se presenta cada temporada de lluvias y que cada vez es más constante.
“No es la primera vez que las aguas arrastran un vehículo grande, ahora imagínese uno pequeño, se ahogan los que viajan en él”, comentó un vecino.
Expresó que tienen más de 10 días con las alcantarillas colapsadas y están hartos de los olores fétidos que emanan.