Al momento

Policíaca

¡Volvieron a nacer! Tráiler embiste automóvil; los tripulantes se salvan de milagro

El accidente ocurrió en el retorno que se ubica en El Burrión, en los reductores de velocidad que se ubican frente a una empresa ganadera

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Una mujer logró salvarse milagrosamente de morir luego de que la unidad en la que circulaba fuera embestida por un tráiler, a la altura de la comunidad de El Burrión, durante la tarde de este martes.

Los datos de las autoridades policiales indican que la víctima se identificó como Sugey Abigail, “N”, de 39 años, con domicilio en la comunidad de El Varal.

El aparatoso percance ocurrió en el retorno de la carretera México 15 que se ubica en la comunidad referida, frente a las instalaciones de una empresa ganadera.

Los informes indican que un automóvil Toyota Camry de color azul, modelo 2010 aproximadamente, la fémina al parecer intentó incorporarse a la rúa federal en ese retorno, sin tomar las precauciones necesarias, por lo que fue embestida por un tráiler Keenworth, color blanco, de una empresa de plástico, conducido de sur a norte por José Adrián, “N”, de 37 años.

Puedes leer: Adolescentes en motocicleta caen a un canal y resultan lesionadas en Guasave

Después de que el automóvil fuera embestido, la unidad presentó considerables daños en la carrocería, mientras que su conductora salió herida pero por fortuna no ponen en riesgo su vida, siendo auxiliada y llevada a un hospital de la ciudad de Guasave.

Ese punto de la carretera México 15 ha sido escenario de un sinnúmero de accidentes que incluso han costado la vida de personas, pese a la existencia de reductores de velocidad, los cuales ya presentan un desgaste importante y no cumplen de manera efectiva la función de reducir la velocidad de las unidades que circulan en ambos sentidos.

Te puede interesar: ¡Se salvó! Voraz incendio acaba con un camioneta; chofer sale con quemaduras en Guasave

A la peligrosidad de ese tramo se suma una curva que está a menos de 200 metros, lo que reduce la visibilidad y el tiempo de reacción de quienes tienen que incorporarse a la rúa federal.

Puedes ver aquí el video

(GR)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.