Al momento

Policíaca

Volcadura por el Rosales deja seis lesionados

Un tripulante quedó prensado entre los fierros retorcidos; 5 fueron llevados al Hospital General y uno a una clínica particular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Seis jóvenes resultaron lesionadas la madrugada  de este sábado luego de chocar la unidad que tripulaban en contra de una palmera, y posteriormente volcar para quedar finalmente sobre sus ruedas.

El accidente  se suscitó  por bulevar Rosales, casi frente a conocida plaza entre Agustina Ramirez y Ayuntamiento, frente a la colonia Texas.

El hecho se suscitó minutos antes de las 0:10 horas donde quedaron esparcidas por el  lugar varias botellas de cerveza.

Tras el accidente tres personas quedaron a bordo de la unidad y el resto salieron de la unidad durante la voltereta que dio la unidad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad  de los lesionados, pero estos viajaban a bordo de un automóvil Accord de color gris obscuro, de modelo aproximado 2005, de procedencia americana .

Luego de la colisión testigos dieron abuso a través  del 911 a los cuerpos  de auxilio quienes arribaron al lugar a atender la escena y a los lesionados.

Cinco de los lesionados fueron llevados al Hospital General de Los Mochis y el sexto herido fue trasladado a una clínica privada. Se desconoce el estado de salud  de los jóvenes.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.