Al momento

Policíaca

Volcadura en Leyva Solano; Madre e hijo quedan lesionados

Luego del percance ambos tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital para recibir atención médica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Una aparatosa volcadura dejó como resultado a una mujer y su hijo con lesiones de consideración, en hechos ocurridos la tarde de este sábado en la carretera México 15.

El percance se reportó poco después de las 17:00 horas de la tarde, justo frente a la comunidad de Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Ahome.

Te puede interesar: Matan a balazos a comerciante en Navolato

Aunque no se ha identificado de manera oficial a los lesionados, se dijo que se trata de un joven y una mujer mayor, quien es viajaban a bordo de un automóvil Cavalier de color verde, en dirección a San Miguel Zapotitlán, cuando se les atravesó una motocicleta.

El conductor del sedán viró violentamente del volante para evitar embestir al motociclista, cayendo a la cuneta que divide ambos sentidos de circulación y volcándose en el mismo lugar.

Tras el reporte acudieron al lugar agentes federales y paramédicos, quienes trasladaron a los dos tripulantes del vehículo a un hospital de Los Mochis.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.