San Ignacio, Sin.- Un accidente se registró por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 60, en el lugar conocido como Las Bateas, San Ignacio, donde los tripulantes de una camioneta cayeron a un barranco de unos 30 metros de profundidad.
Debes leer: Mujer intenta quitar camiseta de un cable de alta tensión y recibe descarga eléctrica en Mazatlán
En esta misma área, entre jueves y viernes, se registraron tres salidas del camino similares, donde por fortuna no se registraron personas fallecidas, solo cuantiosos daños materiales y un hombre lesionando que fue llevado a recibir atención médica al Hospital Integral de San Ignacio.
La mañana de este domingo, el reporte al número de emergencia decía que se había registrado un accidente tipo salida de camino con volcadura a la altura del kilómetro 60 y que había persona atrapadas en su interior, por lo que pedían a los paramédicos que acudieran al lugar.
Al llegar los elementos preventivos como primer respondiente de la Policía Municipal de San Ignacio, encontraron una camioneta Ford Escape color Gris, que había sufrido salida de camino con volcadura a 30 metros de profundidad sobre la carretera.
Luego de bajar al lugar del accidente, se encontraron que no había personas lesionadas en el lugar y que la camioneta se encontraba abandonada, por lo que se desconocía qué había realmente sucedido con los tripulantes.
Cerca de las 12:00 horas del mediodía llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del peritaje de los acontecimientos para deslindar responsabilidades además de encargarse de la extracción de la camioneta desde el fondo del barranco y ser llevada a la ciudad de Mazatlán a una pensión particular.
Las noticias policiacas están en la sección especial de Línea Directa