Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente tipo volcadura sobre el bulevar Francisco I. Madero, donde por fortuna solo se reportan daños materiales y al conductor del vehículo involucrado con lesiones, pero que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
El percance automovilístico sucedió cuando un automóvil Toyota, de color rojo, circulaba de poniente a oriente y al llegar al semáforo que está sobre las calles Madero y Xicoténcatl, en la colonia Las Vegas, el conductor perdió el control del volante, lo cual provocó el accidente.
Toda la información Policiaca en nuestra sección especial
El automóvil Toyota se subió hasta el camellón central, tumbó un arbotante, un árbol y finalmente quedó en el carril contrario, con las cuatro llantas hacia el cielo.
El reporte fue hecho por personas que pasaban por el lugar del accidente a los servicios de emergencia 911, alrededor de las 6:00 horas de este Viernes Santo.
Los diferentes cuerpos de rescate se trasladaron al lugar del percance, donde socorristas revisaron al conductor del Toyota, quien afortunadamente solo presentó algunos golpes leves.
En tanto, agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre este accidente y una vez terminados los trabajos de campo se ordenó que una grúa remolcara la unidad siniestrada a una pensión.