Al momento

Policíaca

Volcadura en Culiacán deja una persona sin vida

El accidente ocurrió en La Platanera, sobre el puente que atraviesa la autopista Benito Juárez y que comunica con la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán Sin.- Un hombre falleció de manera instantánea la mañana de este lunes al volcar aparatosamente la unidad en la que viajaba sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Culiacancito a La Palma, a la altura del puente de La Platanera.

Te puede interesar: Envuelto en una cobija encuentran cadáver de un hombre en Culiacán

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Manuel “N”, de 44 años y con domicilio conocido en el poblado de La Cofradía de San Pedro municipio de Navolato y en una colonia de Culiacán y al momento del percance tripulaba una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, de color gris oscuro modelo 2005.

El reporte se registró a las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando el ahora fallecido circulaba por la carretera antes mencionada, y por razones aún desconocidas perdió el control del volante y se salió de la carretera sobre el puente que atraviesa la autopista Benito Juárez donde se volcó aparatosamente.

Para más información policiaca da click aquí

Debido a las vueltas, el conductor se salió proyectado del vehículo y fue aplastado por la misma unidad, que dio varias volteretas hasta detenerse dentro de unas tierras de cultivo a un costado de la carretera donde falleció

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.