Policiaca

Volcadura en Concheros deja cuantiosos daños materiales

El conductor del vehículo resultó con lesiones menores aunque los daños económicos son considerables

Los Mochis, Sin.- Una aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este martes en la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Concheros, dejó como resultado cuantiosos daños materiales aunque el conductor del vehículo logró salir únicamente con lesiones menores.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de la tarde, en el carril que corre en dirección al norte de la carretera México 15, justo a la altura del entronque con el camino a Concheros.

El vehículo afectado es una camioneta Chevrolet pickup, de color verde sin placas de circulación, cuyo conductor perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 190 del tramo Juan José Ríos-Los Mochis, saliéndose de la carretera y volcandosé, hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el percance el conductor no presentó ninguna herida de gravedad, mientras que agentes federales llegaron al sitio para deslindar las responsabilidades del accidente y ordenar que la camioneta fuera llevada o una pensión vehicular federal.

Te puede interesar: Vuelca tráiler cargado con fertilizante en Barobampo

Fuente: Línea Directa

Comentarios