Culiacán, Sin.- Un accidente vial tipo volcamiento dejó como
saldo dos jóvenes lesionados.
El percance se registró en el cruce de la avenida prolongación
Álvaro Obregón y el libramiento sur de la carretera conocida como La Costerita,
exactamente abajo del puente a desnivel, en las inmediaciones del ejido El
Ranchito.
Los lesionados fueron identificados como Jesús López Páez,
de 18 años, don domicilio en el fraccionamiento
Camino Real, quien conducía un vehículo Golf de color blanco, de modelo 2016
sin placas de circulación, y era acompañado por Ariana García Valdivia, de 18
años.
De acuerdo al reporte de la unidad de Vialidad, los jóvenes circulaban
de oriente a poniente por La Costerita y al llegar al cruce de la avenida Álvaro
Obregón debido al exceso de velocidad se estrellaron contra los pilares que
sostiene el puente y luego de impactarse la unidad motriz quedó volteada.
Elementos de Bomberos, Cruz Roja, agentes de tránsito y policías municipales acudieron al lugar, así como policías federales adscritos a Proximidad Social.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a diferentes
hospitales en donde quedaron internados.LM
Volcadura deja dos jóvenes lesionados en Culiacán
El percance se registró en el cruce de la avenida prolongación Álvaro Obregón y el libramiento sur de la carretera conocida como La Costerita, exactamente abajo del puente a desnivel
Fuente: Internet