Policiaca

Volcadura deja dos heridos en Navolato

El accidente se registró en el poblado Las Trancas y fueron auxiliados por personal de PC del municipio

Navolato, Sin.- Con lesiones de gravedad resultaron dos ocupantes de un automóvil al volcarse sobre la carretera que comunica del poblado de Las Trancas hacia El Potrero de Sataya perteneciente a la sindicatura de Sataya, Navolato.

Uno de los heridos es José Antonio de 50 años, con domicilio conocido en El Potrero de Sataya quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y fractura expuesta de tibia y peroné.

El otro es Jaime de 53 años y tiene su domicilio sobre la calle Monte Everest en el fraccionamiento Montebello de Culiacán, y presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Ambos viajaban en un auto y al circular sobre la rúa citada en el poblado de Las Trancas, el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz se volcó en el lugar.

Durante las volteretas los tripulantes quedaron gravemente heridos y personas que se percataron del accidente avisaron al servicio de emergencias.

Agentes de Protección Civil municipal les dieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a un hospital a que recibieran atención médica.

(GE) (EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios