Policiaca

Volcadura deja cuantiosos daños en la colonia Rubén Jaramillo

Tras el percance, se reportan cuantiosos daños materiales; el conductor del vehículo resultó con lesiones que no comprometen su vida

Los Mochis, Sin.- Un joven resultó con lesiones menores luego de volcar el automóvil que conducía justo en el puente de acceso a la colonia Rubén Jaramillo, durante la mañana de este lunes.

El accidente se reportó a las 8:20 horas de este día, cuando el joven Jesús Raúl “N”, de 34 años de edad, conducía un automóvil Honda Civic de color dorado y modelo 2004, en dirección al norte sobre el Dren Juárez.

Al llegar a la calle César Sandino, donde se ubica el puente de acceso a la colonia Jaramillo, el joven presumiblemente intentó dar vuelta a su izquierda pero perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre el puente.

Te recomendamos: Encuentran a un embolsado en el entronque a Concheros

Testigos del accidente reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que una ambulancia llegó al lugar y atendió al conductor, que no requirió atención hospitalaria.

Agentes de Vialidad llegaron al sitio y tomaron nota del percance para deslindar las responsabilidades del mismo, mientras que una grúa remolcó al vehículo hasta una pensión vehicular del municipio.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios