Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de una volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee en el kilómetro 27 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán al norte.
El reporte al número de emergencias acudió rápidamente elementos preventivos, de la Cruz Roja, de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal al lugar, además de la Guardia Nacional División Carreteras quienes acordonaron el lugar y limitaron la circulación por ambos carriles.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los primeros informes en el lugar, una pareja viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee blanca con una franja negra por el carril de sur a norte y al llegar al kilómetro 26 +500, al parecer les pudo haber tronado una llanta, por lo que el conductor perdió el control, se salió al acotamiento donde dejó una parte de la camioneta y empezó a volcar para terminar atravesada en la carretera empezó ambos carriles viendo en el sentido contrario al que viajaban.
Afuera de la camioneta quedó el cuerpo del hombre y al parecer la mujer dentro de la camioneta.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo del hombre y ya no contaba con signos vitales y la mujer, que estaba lesionada, fue trasladada de emergencias al Hospital General de Mazatlán para su valoración y atención médica.
El hombre fue identificado como Pedro Guadalupe “M”, mientras que la mujer los familiares la identificaron como Perla Judith, de 32 años de edad, y que se dirigían a la sindicatura de El Quelite y luego regresaban a Mazatlán.
Podrías leer: Choque entre motocicleta y auto deja un herido en la colonia 10 de Mayo de Culiacán
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. Al llegar el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el retiro del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a la familia.
A un lado de la camioneta había familiares de la pareja desconsolados por la tragedia.
La circulación se reanudaría una vez que fuera levantado el cuerpo y fuera retirada la camioneta siniestrada de la carretera.