Al momento

Accidente

Volcadura de tráiler moviliza a cuerpos de emergencia a San Miguel, Ahome

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes; el operador fue auxiliado por los cuerpos de emergencia

Tráiler accidentado en la carretera Internacional México 15.
Tráiler accidentado en la carretera Internacional México 15. | Cortesía

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este viernes 16 de mayo, el operador de un tráiler de doble remolque terminó en un hospital tras sufrir algunas lesiones debido a una volcadura cuando se desplazaba por la carretera Internacional México 15, esto en la zona de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue alrededor de la 01:00 de la mañana que el conductor del tráiler se dirigía rumbo al norte, pero al llegar a una curva frente a la comunidad del Nuevo San Miguel, perdió el control del volante por causas que se desconocen y volcó, quedando una de las cajas sobre la cuneta central y la otra en el acotamiento de los carriles contrarios, esto es, los que van al sur.

Tráiler accidentado en la carretera Internacional México 15.

Tráiler con severos daños materiales.

Luego de esto, el conductor, como pudo, logró salir de la unidad y, tras ponerse a salvo, dio aviso de lo ocurrido al número de emergencias 911; de inmediato los cuerpos de emergencia se activaron, ya que se indicó que salía humo de una de las cajas, las cuales estaban vacías.

Podrías leer: Intentaba retornar: conductor de torton termina volcado en El Carrizo, Ahome

Al llegar, los rescatistas observaron que no había fuego, pero el conductor, identificado como José Julio, de 44 años de edad, había resultado con algunas lesiones, y aunque en un principio se había negado a ser llevado a un hospital, los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome lo trasladaron a una clínica del IMSS en Los Mochis.

Personal de la Guardia Nacional de la división carreteras acudió a investigar qué fue lo que pasó, encargarse del tráfico y evitar que ocurriera otro percance. Al lugar también acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil del Estado en apoyo de lo que se requiriera; mientras que el operador de una grúa procedió a retirar la unidad y las cajas.

Más sobre policiaca: Conductores protagonizan aparatoso choque en pleno Centro de Los Mochis

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.