Guasave, Sin. – Un repartidor de comida que viajaba en una motocicleta, quedó lesionado en un accidente que por un auto que no le cedió el paso, la pequeña unidad que tenía preferencia, terminó estampado; el pedido que llevaba a su destino, salió volando del impacto.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este domingo sobre el Bulevar Central y calle Miguel Hidalgo y el responsable se identificó como Adán Ulises “N” de la colonia Del Bosque en esta ciudad.
El reporte oficial indica que este choque se originó ya que la pequeña unidad en la que viajaba el repartidor de comida transitaba sobre el Bulevar Central, pero en el cruce de la calle Miguel Hidalgo, un auto tipo Sedán de color blanco no hizo el alto correspondiente atravesándose en el camino del motociclista.
En el lugar quedó lesionado el repartidor, que tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja Mexicana, y personal de la Dirección de Movilidad Sustentable realizó las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidad, ya no estaba el lesionado y solo dictaminado daños materiales evaluados en alrededor de 30 mil pesos por ambas unidades.