Mazatlán, Sinaloa. El cuerpo de una joven mujer fue “arrojado” por el mar en el lado de rocas del Paseo del Centenario y calle Joel Gómez Campaña, la que conduce al Faro Mazatlán, la mañana de este martes.
El reporte de que estaba el cuerpo de una mujer en las rocas por parte de unas personas que estaban en el mirador del Paseo del Centenario, alertó a las autoridades y acudieron al lugar elementos preventivos, de la Policía Acuática, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven no contaba con signos vitales.
Sigue la información: Romelio lavaba tráileres en la zona: hombre fallece atropellado en una gasolinera de Los Mochis
De acuerdo a unas personas que se dedican a llevar personas para que paseen en catamaranes, se trata de una joven que al parecer se llamaba Laura, de unos 22 años, de tez morena y pelo rosado, que vestía pantalón negro tipo de licra y blusa negra jalada hacia abajo.
De acuerdo a estas personas la joven vivía en una cueva que se localiza en la parte de abajo del antiguo Colegio El Pacífico, en los altos de Olas Altas y que en la noche del lunes se registró una fuerte marejada que bien pudo haberla sacado y caer a las rocas para que apareciera sin vida la mañana de este martes.
Conoce toda la información en la sección especial
Dijeron algunas personas que la joven vivía en situación de calle y que se la llevaba a veces en donde fue localizada este día sin vida, y a veces cerca de los pescadores que acuden a este lugar para pescar un rato.
Luego de ser acordonado el lugar, se esperaba la llegada de personal Pericial y de Investigación de la Vicefiscalía Regional de la zona sur para que realizaran las dirigencias correspondientes para luego ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior identificación y entrega a sus familiares.