Guasave, Sin.- De milagro salieron con vida el o los tripulantes de un vehículo luego de sufrir una aparatosa volcadura la madrugada de este domingo por la carretera que conecta a las sindicaturas de Bamoa y León Fonseca.
Debes leer: José pierde la vida al derrapar en motocicleta y caer desde un puente en Guasave
La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave informó que la unidad siniestrada es un Honda, línea Accord, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación.
De acuerdo con el reporte de la corporación vial el conductor de este sedán circulaba alrededor de las 4:30 horas por el mencionado tramo estatal y al pasar por la curva de El Campestre perdió el control de la dirección y después dio al parecer varias vueltas para terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Después del aparatoso accidente el conductor y sus posibles acompañantes lograron milagrosamente salir con vida pues la unidad quedó completamente destrozada y después la dejaron abandonada.
Sin embargo se desconoce si resultaron con algún tipo de lesiones, aunque no hubo reporte del ingreso de heridos a alguna clínica del municipio.
Al parecer al momento del accidente los ocupantes del Accord iban ingiriendo bebidas alcohólicas según las evidencias localizadas por agentes de la Policía de Tránsito.
Las noticias policiacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa