Los Mochis, Sin.- Viven para contarla, cuatro integrantes de una familia, la mayoría mujeres lograron salir por su propio pie, luego de sufrir un canalazo a escasos dos kilómetros de la carretera internacional México 15, en las aguas del canal lateral 18, cerca del ejido 20 de Noviembre Nuevo en Ahome.
También puedes leer: El auto terminó ¡en un cultivo de papa!: Conductor sufre aparatosa volcadura en Guayparime, Guasave
La familia circulaba de norte a sur, en un vehículo de la línea Toyota Yaris, color rojo, de modelo reciente, según el conductor del sedan, perdió el control del volante, lo cual ocasionó cayera a la obra hidráulica, una vez adentro del agua, lograron abrir las puertas para salir sanos y salvos.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pues, se desconocía si la familia había quedado atrapada en el vehículo.
Al llegar al sitio los elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), se percataron que los integrantes de la familia están a salvo, posteriormente, recibieron atención médica para valorar o descartar algún golpe derivado del incidente, sin embargo, no fue necesario trasladarnos a un hospital.
Los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las tareas de desvío del tráfico, para evitar algún congestionamiento vial, ante lo transitado del libramiento.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, luego de unos minutos arribó una grúa para sacar la unidad del canal lateral 18 y llevarla a la pensión municipal.