Mazatlán, Sinaloa.– Por la imprudencia de un conductor, una joven estuvo a punto de morir, al perder el control de su vehículo por la carretera Internacional México 15, al sur de Mazatlán, tras lo cual cayó tres metros hacia un barranco.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el reporte dado a los números de emergencia, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, con una máquina; al llegar vieron que estaba un automóvil accidentado, a unos tres metros debajo de la carretera, por el carril de norte a sur, en el callejón Bellavista, de la colonia Urías.
Contenido de Twitter
Al llegar los elementos de tránsito, la joven conductora tuvo que ser rescatada del interior de su automóvil Chevrolet Aveo, que había quedado en sentido contrario a como circulaba, entre un poste telefónico de madera y el pilar de una barda, donde había ramas viejas, lo que amortiguó la caída.
Refiere la joven que cuando iba m0anejando por el carril de norte a sur de la carretera México 15, un automóvil se le cerró en su carril y lo que hizo fue sacarle la vuelta antes de chocarlo, lo cual la hizo perder el control del volante e irse debajo de la carretera, para volcar y caer entre un poste y una barda.
La joven, de nombre Claudia “N”, de 22 años de edad, prácticamente resultó ilesa, pero luego de revisarla, los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, la trasladaron a un hospital para una valoración médica más exhaustiva.
Puedes leer: VIDEO: ¡Llamas de hasta un metro de altura! Se incendia el basurón de Mazatlán
En tanto, los elementos de tránsito se encargaron de elaborar el parte de hechos, para ordenar a una grúa la extracción del vehículo para finalmente ser llevado a la pensión municipal de Mazatlán.