Los Mochis, Sin.- Recuperada y
con muchos ánimos vio la presidenta de DIF Sinaloa Alma Sofía Carlón de López a
la esposa de alcalde de Choix, María de la Luz Lerma de Acosta, luego de
visitarla la mañana de este lunes en el hospital privado que convalece luego
del atentado donde resultó lesionada.
Indicó
que al verla se llevó una sorpresa porque le mostró una gran fortaleza y salió
de la visita con más ánimos que con los que llegó al hospital al ver que la
presidenta del DIF de Choix está bastante recuperada.
?La
veo recuperada y animada porque tiene una
fortaleza en su fe, tiene un gran carácter de mujer fuerte y la veo que está
animada en que la recuperación va a ir dando para que todo vaya estando bien?.
??nos
enseña mucho, nosotros venimos a darle ánimo y ella nos da a nosotros porque la
vemos que ella es la que está más fuerte?, expuso.
Carlón
de López dijo que pese a las lesiones de la primera dama de Choix, no se ha
descuidado de sus actividades en beneficio de las familias, pues ha estado al
pendiente junto con la directora de DIF en ese municipio del trabajo.
?No
puede estar haciendo una actividad normal todavía, así es que su directora está
ahí con ella y están viendo temas que quiere enterarse cómo van y estaban
pendientes de todo y yo pues junto con ella también me dio gusto poderlas
encontrar a las dos reunidas y poder tomas también parte de algunas de las
decisiones?, indicó.
Alma
Sofía Carlón indicó que de parte de DIF estatal están en toda la disposición de
apoyarles en cualquier actividad en beneficio de las familias que quieran
llevar a cabo en Choix, en lo que se recupera María de la Luz Lerma.
BS
Visita de nuevo Alma Sofía Carlón a esposa de alcalde de Choix
La presidenta de DIF Sinaloa, dijo que ve a María de la Luz Lerma de Acosta recuperada y con muchos ánimos, sin dejar de estar al pendiente de las familias de Choix
Fuente: Internet