Al momento

Policíaca

Vinculan a proceso presuntos responsables de violar a niña en Guasave

Germán Alonso “R” y Germán “R” son señalados como los presuntos responsables por los delitos de Violación equiparada agravada por relación de parentesco consanguíneo y violación equiparada agravada por relación de parentesco por afinidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos personas presuntas responsables de cometer el delito de violación equiparada agravada, en contra de una niña en el municipio de Guasave, fueron acusados por la Fiscalía de Sinaloa y permanecen en prisión.

En la carpeta de investigación GUAS/AIVMFG/2967/2019/CI iniciada por la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, se integraron los datos de prueba en los que Germán Alonso “R” y Germán “R” son señalados como los presuntos responsables por los delitos de Violación equiparada agravada por relación de parentesco consanguíneo y violación equiparada agravada por relación de parentesco por afinidad.

Derivado de la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo, a partir de que se realizó la denuncia correspondiente, se obtuvieron los datos de prueba mediante los cuales, el 1 de abril de 2020 se solicitaron órdenes de aprehensión.

Dichos mandamientos emitidos por la autoridad jurisdiccional, fueron cumplimentados para llevar ante un juez a ambos imputados y solicitar celebración de audiencia de formulación de imputación.

Con los datos presentados por el Ministerio Público, ambos imputados fueron vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses de plazo para investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.