Chihuahua, Chih.- Juanito “N”, fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el asesinato de la médico anestesióloga guasavense, Massiel “M”, ocurrido el pasado día 12 en el municipio de Bocayne, enclavado en la sierra de Chihuahua.
Informes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua indican que, por el delito de homicidio calificado, al joven de apenas 18 años se le dictó prisión preventiva por tres meses por el crimen de la doctora sinaloenses, de 31 años, esto mientras continúan las investigaciones.
Las autoridades investigadoras de Chihuahua presentaron ante un Juez de Control a Juanito, como el presunto responsable de la doctora y con las pruebas aportadas por la Fiscalía de aquella entidad se le vinculó a proceso.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El 12 de julio pasado se reportó el asesinato de la anestesióloga guasavense quien dentro de su domicilio en el municipio de Bocaime, fue atacada a balazos y murió de múltiples heridas.
Al día siguiente el presunto asesino de la doctora Massiel apareció atado y golpeado en un camino de aquella región serrana de Chiahuahua, con un mensaje donde lo señalaban de ser el autor material del crimen de la doctora guasavense.
Posteriormente Juanito fue trasladado a un hospital donde quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Chihuahua, quienes posteriormente lo turnaron a un Juez de Control y este el pasado lunes lo vinculó a proceso mientras continúan las indagatorias correspondientes.