Policiaca

VIDEO: Vuelven a robar en la escuela Lázaro Cárdenas

El personal docente solicita que se les asigne una plaza de vigilante, ya que no aguantan a los ladrones

Los Mochis, Sin.- Los ladrones volvieron a hacer de las suyas en la escuela General Lázaro Cárdenas del nuevo ejido Morelos, donde lograron robarse el cableado de las subestaciones, por lo que el personal docente pide que se les entregue una plaza de vigilante para evitar los constantes robos.

Hólincer Castro Marañón, director del plantel en el curso vespertino, reconoció que en esta ocasión el robo si les causó grandes afectaciones y pide a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y cultura que les provea de un vigilante.

“ Y pues nos dejaron sin nada, no es la primera vez y pues, te repito, en esta ocasión nosotros no podemos solventar el gasto por lo que se está haciendo cargo el ISIFE pero violentados en robo, nosotros ya hemos sido en infinidad de veces y lo que ocupamos es un velador que brinde seguridad a nuestra escuela”.

Aunque no se confirmó el monto de lo robado, se dijo que ya se envió a un perito para hacer un presupuesto para lograr restablecer por completo el sistema de energía eléctrica del plantel.

Aquí el video:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, id, vel, Phasellus ante. odio Aliquam