Al momento

Policíaca

Video: ¡Vaya susto! Colapsa fosa séptica y una mujer cae; queda herida

Los hechos se registraron en Guasave la mañana de este viernes; se espera el estudio médico para verificar las heridas que la víctima sufrió

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- De una altura de aproximadamente tres metros cayó la mañana de este viernes una mujer de avanzada edad al colapsar una fosa séptica, en hechos registrados en Guasave.

El accidente que se registró cuando la señora identificada como Rosa Jiménez de 67 años de edad estaba parada sobre la estructura sin imaginar que esta colapsaría llevándola al fondo.

La afectada quedó inmóvil debido a los golpes que sufrió a la espera de la llegada de personal de Cruz Roja y Bomberos quienes al arribar comenzaron a realizar las labores de rescate y traslado a una clínica de Guasave.

Los hechos sucedieron en el poblado del cubilete, justo frente al estadio deportivo del lugar alrededor de las 8:30 horas.

Cabe indicar que la fosa se encuentra en el interior de un domicilio de la comunidad y anteriormente era usado como receptor de deshechos.

Con información de Ararak Salomón

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/356722258360520/

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.