Policiaca

VIDEO: ‘Un muerto y un herido, saldo de la fuerte balacera al norte de Culiacán’: SSPE

El secretario de Seguridad Pública del Estado informó que no hay menores heridos, como se especuló debido a la cercanía de un kínder; descartó balaceras en otros puntos de la ciudad

Culiacán, Sin.- Un muerto y un herido fue el saldo final de la fuerte balacera registrada la tarde de este miércoles en la colonia Rubén Jaramillo, de Culiacán, confirmó el secretario de Seguridad Pública del estado.

Presente en el lugar de los hechos, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que un grupo armado ingresó a un domicilio particular y asesinó a una persona y otra resultó herida.

“Ingresaron a un domicilio donde mataron a una persona, hay una persona herida que fue trasladada por sus familiares a un centro de salud, está escoltada por personal y hubo un operativo”, citó.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera en la Colonia Rubén Jaramillo deja saldo personas lesionadas

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública detalló que la persona afectada tuvo dos impactos de bala, y en el lugar un vehículo también tuvo impactos.

“La persona herida tiene un impacto de bala en un costado y uno en un dedo del pie, la unidad que tenemos también tienen impactos de bala”.

Negó que haya niños heridos, como se especuló en redes, debido a que los hechos sucedieron  cerca de un kínder y fue mediante llamadas al 911 como supieron de lo que ocurría.

“La primer labor fue salvaguardar la labor de los niños porque prácticamente estaban ahí, fue en contra esquina, en realidad pusieron en riesgo la vida y la integridad de los jóvenes, afortunadamente no pasó a mayores”, citó.

Te puede interesar: ‘Ay no, a la pura hora de la salida’: Así se vivió el fuerte enfrentamiento al norte de Culiacán

Por último, el secretario descartó balaceras u enfrentamientos en otros puntos de la ciudad y recalcó que  en la zona donde se registró el suceso  se realizaron rondines de agentes de la SSPE, así como de militares y marinos. (AA)

Aquí el video:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla risus ut vulputate, id facilisis lectus