Policiaca

Video: Un muerto tras choque en la México 15

El carro de la víctima fue embestido por una camioneta, ya que estaba estacionado en sentido contrario y sin luces

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la noche de este jueves luego de un choque de frente en el entronque de la carretera México 15 con la carretera a Compuertas.

Quien perdió la vida no está identificado, solo se sabe que conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2005 aproximadamente y de color oscuro, con engomado de Conapafa.

Este vehículo estaba obstruyendo parte de la carretera en el carril que corre en dirección al sur, sin luces y en sentido contrario, presumiblemente porque el vehículo había sido chocado instantes atrás.

En ese momento el conductor de una camioneta Toyota pick up de color blanco y modelo viejo no se percató de la presencia del vehículo hasta que estuvo demasiado cerca, por lo que no pudo evitar el encontronazo.

Paramédicos del SUMA acudieron al lugar luego del reporte y atendieron a los tripulantes de la camioneta, confirmando en el lugar que el conductor del Sentra ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio para acordonar la zona y desviar el tráfico, mientras que un agente del ministerio público acudió al lugar para iniciar la investigación del caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, elit. id felis sit Nullam leo sed in libero