Culiacán, Sin.- A través de las redes sociales se viralizó el caso de un ladrón de baterías de autos en Culiacán. Se ha mencionado que opera en varias zonas como el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en el IMSS ubicado en el estadio de Tomateros, Hospital Civil, Clínica 35 de Infonavit Cañadas, entre otros.
En uno de los videos que más ha circulado, se alcanza observar a esta persona cargando una batería de carro, que presuntamente la robó de un vehículo estacionado sobre la calzada Insurgentes, a dos cuadras de Palacio de Gobierno.
Debes leer: ¡Bien cargado! Le sacan casi media tonelada de cocaína al tráiler que llevaba plátanos en Mazatlán
El sujeto fue encarado por un ciudadano que lo acusa de haberle querido despojar de su acumulador horas antes en el mismo sector de la ciudad, mientras lo graba con su teléfono celular.
Contenido de Twitter
En el video de 23 segundos, se mira al sujeto caminar por la banqueta con la pila en la mano y aborda su automóvil, al verse descubierto mejor opta por dársela al ciudadano que le reclamaba airadamente.
Posteriormente, aparece una foto que fue extraída del video donde se le señala ser la persona que aparentemente roba baterías en diversas áreas de la capital del Estado.
En un segundo video viralizado en las redes, se ve que un automovilista va detrás del presunto ladrón, y pide a la ciudadanía “estar truchas”, ya que esta persona viaja en un vehículo Bora y se mueve en los alrededores de la clínica del Seguro Social.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que ante esta oleada de robos que se tienen de baterías en la ciudad de Culiacán, muchos automovilistas han optado por ponerle cadena al cofre.