Los Mochis, Sin.- Un hombre que cayó a un barranco luego de ser arrastrado por una vaca fue trasladado en helicóptero desde Sinaloa Municipio hasta la ciudad de Los Mochis, para recibir atención médica especializada en el hospital general.
Aurelio Chávez Vázquez, con domicilio en la comunidad de San Rafael, en Cuitaboca, sufrió un accidente alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo, en el que cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura luego de ser arrastrado algunos metros por una vaca.
Tras el accidente, Aurelio Chávez sufrió lesiones en el tórax, fracturas en clavícula izquierda y pierna derecha, así como golpes en distintas partes del cuerpo, que comprometían su integridad física.
Al llegar al sitio el personal de apoyo de Sinaloa municipio se percataron de que necesitarían apoyo aéreo para rescatar a al lesionado, por lo que se comunicaron con autoridades de la Secretaría de seguridad pública estatal y de protección civil de Sinaloa, quienes coordinaron el traslado.
El helicóptero aterrizó directamente en los terrenos de la dirección de seguridad pública en Los Mochis, ubicado a algunos metros del hospital general de la ciudad, donde ya esperaba un equipo médico para atender al lesionado.