Norte

VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Sorprenden a trabajador de panadería en intento de robo

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de conocida panadería, intentó robar otra motocicleta

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una conocida panadería de Los Mochis fue captado a bordo de la motocicleta en la que reparte pan, presumiblemente intentando robar otra motocicleta a plena luz del día, situación que fue impedida por un guardia de seguridad.

En la videograbación, se observa al hombre que viaja en la motocicleta para repartir pan, acompañado de una mujer, y se estaciona en el exterior de un negocio ubicado al norponiente de la ciudad.

El hombre saca unas pinzas de tamaño grande e intenta romper un cable con el fin de poder llevarse una motocicleta Italika, de color negro con anaranjado, pero en ese momento un guardia de seguridad sale y le grita, estableciendo comunicación vía radio, por lo que el hombre sube rápidamente a la motocicleta de la panadería y se va de lugar.

En la misma negociación se revisaron los videos de seguridad, y se aprecia al mismo hombre, recorriendo las casas del sector cuando no está trabajando y en horas de la noche, presumiblemente buscando algo para robar.

Los videos fueron entregados a la autoridad, para que se pueda iniciar una investigación del caso.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, sem, commodo risus commodo ut mattis leo