Guasave, Sin.– Caldeados se mantienen los ánimos en el campo pesquero de La Boca del Río, entre los manifestantes por la muerte de dos jóvenes presuntamente a manos de elementos de la Marina Armada de México, y las autoridades federales ya han enviado a agentes de la Guardia Nacional y un helicóptero de la Semar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los efectivos de la Guardia Nacionales, los inconformes bloquearon la calle que da acceso al cuartel naval y conforme avanza la mañana de este martes, muchos más se han ido sumando a estas acciones.
Debes leer: Acusan a supuestos marinos de asesinar a golpes y balazos a Alejandro y Jorge Alfredo en Guasave
Hasta el momento, los manifestantes superan considerablemente en número a los elementos de la Marina resguardados en la base militar de Boca del Río, junto con los la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Guasave, que desde un inicio se mantienen a la expectativa.
Mientras tanto, por aire un helicóptero de la Semar se encuentra dando recorridos y se desconoce si en éste viene algún mando de la Marina para dialogar con los inconformes por el homicidio de Jorge Alfredo y Alejandro Guadalupe, de 28 y 20 años, respectivamente.
Relacionado: Video: Familiares de jóvenes asesinados por supuestos marinos en Guasave se plantan en la SEMAR
Se supo extraoficialmente que en breve la sede Naval del Puerto de Topolobampo podría emitir un comunicado por los hechos registrados en el municipio de Guasave.