Torreón, Coahuila.- Al medio día de este martes se registró un incendio en un restaurante de mariscos en Torreón, Coahuila.
Alrededor de las 12:30 del mediodía se reportó a los números de emergencia sobre un incendio en un restaurante de mariscos, el cual inició en el área de la palapa, por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Cruz Roja.
El negocio es llamado “Pez Globo” y se ubica en el cruce de bulevar Constitución y prolongación Colón.
[facebook_container code=’‘]
Al iniciar el incendio, solamente se encontraban los empleados en el lugar, quienes pudieron salir por lo que afortunadamente del hecho no se reportaron personas lesionadas.
[facebook_container code=’‘]
Imágenes aéreas captadas por El Siglo dan muestra del daño que las llamas han generado en la estructura del lugar.