Guasave, Sin.- Un brutal encontronazo protagonizado por una vagoneta y una unidad de sonido, se registró la mañana de este martes 03 de enero sobre la carretera que dirige al campo pesquero de El Cerro Cabezón, en Guasave, que dejó como saldo fuertes daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
La información proporcionada por la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave indica que el presunto responsable de ocasionar el accidente fue el conductor de una Chevrolet, color blanco, modelo 2008, de nombre Jesús “N”, con domicilio en la comunidad de Las Cañadas.
Según el reporte de la corporación vial, esta persona circulaba por la carretera que dirige al citado campo pesquero y un kilómetro al norte antes de llegar a la Calle 500, se impactó por alcance contra una camioneta Ford con caja metálica, color blanco, modelo 1993, de una empresa de sonido llamada Venus, la cual era conducida por Martín “N”, vecino de la ciudad de Guasave.
Tras el brutal impacto, la vagoneta quedó con el frente completamente destrozado y la unidad de sonido fue proyectada fuera de la carretera, quedando finalmente entre unas tierras de cultivo.
Afortunadamente, ambos conductores lograron salir ilesos, pero se reportaron fuertes daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Mientras tanto, agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en este accidente automovilístico.
Te podría interesar: Se estrellan en un Toyota contra una “araña” en Guasave; hay tres lesionados
¡Imparable la violencia de género! 31 mujeres pidieron auxilio durante el fin de año en Guasave