Policíaca

Video: ¿Quién, cuál, qué? Así respondió tras ser rescatado de accidente en que casi pierde la vida

El conductor en avanzado estado de ebriedad se impactó contra un domicilio con la unidad que conducía y después esta se incendió por completo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.-La combinación del alcohol con el volante, el exceso de velocidad y una pronunciada pendiente en una curva fueron factores perfectos para que durante los primeros minutos de este viernes se suscitara un accidente en el que por poco y pierde la vida el conductor del vehículo siniestrado.

Eran exactamente la 1:20 de la madrugada cuando las detonaciones de pirotecnia mezclada con disparos de armas de fuego de grueso calibre se confundieron con un fuerte estruendo que muchos pensaron se trataba de una de garra de tigre o un tumba casas, pero en realidad fue el impacto de una camioneta cerrada de color negro contra la fachada de un local comercial.

Toda la información  POLICIACA  aquí

En la esquina de la calle Geranio y Avenida México 68 la estructura de unas escaleras de concreto de un local comercial sirvieron de protección para que la unidad no se impactará de lleno contra el inmueble de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales ya que la unidad accidentada se incendió después del choque a unos metros de unas habitaciones donde había personas durmiendo.

Puede interesarte ¡Roja Navidad! Muere jornalero durante riña en Navolato

Rápidamente los vecinos del sector y automovilistas que iban pasando corrieron a auxiliar a la persona accidentada, la cual bajaron antes de que el vehículo quedara envuelto en llamas y de manera extraoficial se dijo que el conductor responsable se llama Omar de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

https://youtu.be/RO0Elvp2yc8

Antes de que llegaran los cuerpos de auxilio los civiles que salvaron al conductor de morir quemado trataron mantenerlo despierto y en todo tiempo estuvieron dándole ánimo, pero al momento que le preguntaban por su nombre se dieron cuenta el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba.

¿Cómo se llama? -¿Cuál?- ¿Su nombre?, -¿eh?- ¿el de usted?, -¿qué?- ¿Cómo se llama? -¿qué?- eran las preguntas de los civiles y las respuestas del accidentado que con la mirada pérdida no asimilaba lo que le acababa de suceder, ni siquiera sentía que estaba lesionado y probablemente en horas sabrá que no llegó a su destino a causa del alcohol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.