Guasave, Sin.– Una mañana accidentada es la que se ha registrado en Guasave, pues ya suman dos accidentes los registrados en el sector Centro, y en este último, aunque no hubo personas lesionadas, sí se reportaron fuertes daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la Dirección de Movilidad Sustentable el presunto responsable del segundo accidente fue el conductor de un Nissan, color gris, modelo 2008, quien se identificó como Padro “N”, de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Universidad.
Los datos indican que esta persona circulaba por la calle Gabriel Leyva, y, al llegar al cruce con Vicente Guerrero, no realizó el alto obligatorio y terminó impactándose contra un sedán Dodge, color negro, modelo 1998, conducido por Efrén “N”, de 56 años, vecino de la colonia San Francisco.
La información de las autoridades viales, indican que, Padro, después del choque trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado en el cruce de Arturo Peimbert y Rafael Buelna por elementos de la Policía de Tránsito.
Contenido de Twitter
Aunque ambos conductores resultaron ilesos, sí se reportaron fuertes daños materiales, ya que hasta la defensa se le desprendió a una de las unidades y otras auto partes.
Te puede interesar leer: ¡Invadió carril! Conductor de Honda embiste a motociclistas y los deja lesionados en Guasave
Finalmente, elementos de la Policía de Tránsito de Guasave se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.