Policiaca

Video: ¡Qué crueldad! Cuelgan y matan a un perrito en calles de Los Mochis

El hecho causó indignación entre la población que no puede dar crédito a la situación

Los Mochis, Sin.- Un acto de crueldad animal se registró la mañana de este viernes en la ciudad de Los Mochis.

La situación generó enojo e indignación entre las personas que circulaban por la zona y que pudieron observar a la pequeña mascota pendiendo de una cuerda sobre tablones.

El hallazgo se dio en el camellón del bulevar Canuto Ibarra casi esquina con bulevar Pedro Anaya, en el fraccionamiento Álamos Country de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Personas que pasaban por el lugar tomaron las imágenes y las difundieron, alertando a las autoridades y manifestando su indignación respecto a estos actos.

¡Que crueldad! Cuelgan y matan a un perrito en calles de Los Mochis

¡Que crueldad! Cuelgan y matan a un perrito en calles de Los MochisMás detalles en: https://lineadirectaportal.com/policiaca/video-que-crueldad-cuelgan-y-matan-a-un-perrito-en-calles-de-los-mochis_20190816-789130/

Posted by Línea Directa Portal on Friday, August 16, 2019

Otros más que recibieron las imágenes vía redes sociales, no dejaron de externar su enojo y preocupación ante esta situación:

“Bastante actos de violencia tenemos, como para que ahora gente sin escrúpulos hagan esto, no se vale, qué daño les pudo hacer ese perrito”, lamentan.

Desde el año 2016 Sinaloa estableció penas para quienes cometan delitos contra la vida y dignidad de los animales.

A los infractores a la ley se les impondrán de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 días de multa, de acuerdo con el dictamen.

En caso de que las lesiones pongan en peligro la vida del animal se aumentará en una mitad la pena señalada en el párrafo anterior, y si estas causan la muerte del animal se impondrán de seis meses a dos años de prisión y de 100 a 200 días multa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. vel, risus venenatis odio ut