Policiaca

VIDEO: Punteros de hule, policías maromeros…

Un video que circula en las redes sociales muestra la persecución de dos hombres a bordo de una motocicleta por elementos de la Policía Federal

Culiacán, Sin.- Un video que se ha viralizado en las redes sociales donde muestra la persecución de dos hombres en motocicleta por parte de elementos de la Policía Federal en alguna parte del estado de Sinaloa, pone al descubierto los riesgos a los que se enfrentan las corporaciones policiacas y la libertad con la que este tipo de personas se pasea por las calles.

La imagen de poco menos de medio minuto de duración captada por una cámara en alguna vivienda muestra los detalles exactos del final del seguimiento de estas dos personas que presuntamente si fueron detenidas por los uniformados.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrió la persecución y detención, pero debido a que en el vídeo aparece un camión del transporte urbano con logotipos de Puro Sinaloa confirma que ocurrió en este estado, aunque algunas personas han manifestado que se registró en una de las calles del fraccionamiento Villas del Real al oriente de la ciudad de Culiacán.

El video muestra como en cuestión de segundos dos hombres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, cruzan una avenida sin tomar las debidas precauciones y se impactan contra la parte trasera del camión urbano.

también se puede observar que antes del impacto los jóvenes derrapan la motocicleta a propósito para evitar un golpe fuerte e instantes después se aprecia cómo avanzan sobre el pavimento a una distancia aproximada de más de 10 metros y tras de ellos llega una patrulla con varios elementos para capturarlos.

Tras la caída los dos jóvenes se levantan de inmediato del piso y emprenden la huida a pie corriendo por entre el sector mientras uno de ellos cojea de uno de los pies sin dejar de correr y dirección opuesta el otro joven apenas se aprecia debido a la velocidad con la que corre para huir del sitio y evitar ser capturado por los federales.

Mientras los dos sospechosos desaparecen de la escena del video, otra patrulla con más elementos llega a sumarse a la acción y uno de los uniformados cae al piso dando una maroma, probablemente al intentar bajar de la unidad policial sin que ésta se detenga en su totalidad.

De manera extraoficial se dijo que ambos sujetos fueron detenidos por los federales, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información sobre lo sucedido.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis id dictum facilisis quis, ipsum sit eleifend vel, libero