Policiaca

VIDEO: Policias Municipales detienen a un hombre en Mazatlán

Se les carga la mano a los compañeros que acudieron a brindar apoyo en el arresto

Mazatlán, Sin.- Excesiva y violenta se convirtió la detención de un hombre en las calles de la colonia Reforma en Mazatlán, la cual quedó videograbada por el conductor de un automóvil que incluso fue retirado por los oficiales.

Sin dar amplios detalles que tipo de ilícito cometió el imputado, al inicio de la grabación se aprecia como un motopatrullero forcejea con el infractor para ponerle las esposas, tiempo después arriban dos agentes que se suman para concretar la aprehensión pero uno de ellos saca una lámpara que realiza descargas eléctricas y procede contra el varón.

Según lo informado el varón fue sorprendido en flagrancia cometiendo un delito pero la forma violenta de su arresto llamó la atención de cientos de cibernautas que apreciaron el vídeo de 50 segundos en redes sociales reprobando la acción policial.

Sera la misma dependencia preventiva quien brinde la información por la cual el hombre fue detenido y si habrá algún tipo de sanción contra el efectivo que actuó aplicando con el aparato.

Aquí el video:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec dictum elit. justo Lorem vel,