Policiaca

(Video) Policíaca Sinaloa: Se registra otro accidente en “crucero de la muerte”

Ocurrió en Juan José Ríos y Rubí, el mismo crucero donde una conductora al pasarse el alto atropelló a una familia en motocicleta

Culiacán, Sin.- Este sábado por la mañana se registró otro aparatoso accidente en el “crucero de la muerte”, llamado así por los vecinos y comerciantes del cruce de la calle Domingo Rubí y Juan José Ríos, donde el jueves un automóvil arrolló a una familia en motocicleta.

Este nuevo accidente ocurrió a las 09:07 horas de hoy sábado cuando una camioneta blanca de redilas no hace el alto obligatorio y choca con un Beetle Volkswagen color rojo.

El video fue captado nuevamente por la cámara de vigilancia de un local de telefonía que se encuentra en la esquina.

La camioneta, al parecer de la marca Nissan, pega en la parte lateral trasera del otro vehículo y lo hace girar.

En la caja del vehículo que se pasa el alto van dos hombres, quienes se llevan la peor parte al salir proyectados del impacto y caer sobre el pavimento. También llevan varios tanques de gas, pero éstos van amarrados y no se salen de la unidad.

Atrás de la camioneta que se pasó el alto va un automóvil Volkswagen Jetta rojo y los tripulantes se detienen para ayudar a los heridos.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer embarazada y niño de 2 años ‘salen volando’ tras chocar en motocicleta

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de estos dos lesionados y si los del Beetle también están heridos debido a que en el video salen del cuatro y no se alcanza a ver qué pasó con ellos.

Los comerciantes del lugar denunciaron que en ese crucero se registra al menos un accidentes diario, incluso hubo un día que les tocó presenciar tres choques.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. sed dapibus consequat. leo Aenean risus. adipiscing ut